Científica Andina SAC ha logrado obtener la certificación bajo la norma ISO 9001:2008

El 15 de Mayo Científica Andina SAC ha logrado alcanzar una vez mas uno de los muchos retos que forman parte de su reciente historia y de sus continuos esfuerzos por mejorar la calidad en todas las actividades, las cuales incluyen, atención al cliente, ventas, logística, servicio post venta y capacitación.

En nuestro primer intento y al término de la auditoría no obtuvimos ninguna no conformidad por lo cual hemos sido recomendados para obtener la certificación bajo la norma ISO 9001:2008 por parte de Bureau Veritas

Estamos muy orgullosos de todo nuestro personal, ya que gracias a su esfuerzo, compromiso y responsabilidad hemos podido alcanzar nuestro objetivo.

El ser una compañía certificada con ISO 9001:2008 es un motivo de mucho orgullo y nos representa una mayor responsabilidad, ya que estamos comprometidos a mantener nuestra certificación y eso no es otra cosa que trabajar de acuerdo a lo que nosotros hemos declarado en nuestra política de calidad en conjunto con los objetivos de la empresa, nuestra misión y nuestra visión, en beneficio de todos los que trabajamos en Científica Andina SAC, de nuestros clientes, de nuestros proveedores y de la comunidad.

Servicios

Servicio de Post Venta

Luego de la adquisición de nuestros equipos, nuestros clientes cuentan procedimientos de postventa libres de costo

Asesoría Técnica Especializada

Brindamos implementación de técnicas analíticas nuevas, revisión de técnicas en uso, validación de métodos analíticos, etc.

Sevicio de Información Técnica On Line

Enviamos información técnica vía correo electrónico, tales como catálogos de productos nuevos,  técnicas analíticas, etc..

 
Todos los Derechos Reservados © Cientifica Andina SAC Desrrollado por www.webmailperu.com