Servicio Post-Venta

 

Luego de la adquisición de nuestros equipos, nuestros clientes cuentan con los siguientes procedimientos de postventa libres de costo:

  • Preinstalación, donde el Ingeniero de Servicio realizará una visita de verificación de las condiciones y espacio adecuado del ambiente donde funcionará el equipo, luego de lo cual emitirán un informe dando las recomendaciones para el buen funcionamiento del mismo. Se deberá coordinar la fecha de dicha visita para informar luego, el nombre del Ing. de servicio que la llevará a cabo.


  • Instalación, donde el Ingeniero de Servicio, luego de llegado el equipo, realizará una visita y procederá a la apertura de las cajas e instalación completa de los equipos, comprobando su buen funcionamiento.


  • Orientación al Cliente, mediante el cual el Ingeniero de Servicio da una instrucción básica al usuario del equipo después de instalado, de acuerdo a los procedimientos establecidos.


  • Capacitación, Mediante la cual se realiza el entrenamiento tanto en la parte teórica como en la operación del equipo, comprobando todas las opciones de operación del instrumento para su máximo aprovechamiento y productividad. Además se verifica la metodología analítica en lo que se refiere a la preparación de muestras, dándose las recomendaciones respectivas y sugerencias de mejoras.

Los procedimientos antes descritos se llevan a cabo sin excepción para obtener buenas condiciones de operación para el equipo. 

 
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