Las nuevas innovaciones en el manejo de la muestra. El AutopPol V Plus y el Autopol IV ahora están disponibles como modelos AutoFill.
Los modelos Autopol V Plus AutoFill y Autopol VI AutoFill tienen las mismas especificaciones que su modelo base adionando la carga de la celdas AutoFill. La asistencia de adicion de carga de la muestra a un polarímetro de alta precisión hace que estos dos instrumentos sean una opción ideal para los laboratorios de Química, Azúcar, Farmacéutica, Alimentos y Bebidas.
La función AutoFill también es excelente cuando varios usuarios comparten un polarímetro, ya que estimula al usuario a limpiar y secar correctamente la celda del polarímetro después de cada medición. Los laboratorios que trabajan con productos químicos cáusticos, ácidos que prefieren no cargar la celda del polarímetro a mano apreciarán poder verter la muestra directamente en la cámara autocargable AutoFill.
Beneficios:
- No es necesario inyectar muestras con jeringas. Las muestras se vierten fácilmente en el pozo de muestra Autofill.
- Eliminan el contacto con ácidos.
- Las cantidads correctas de solventes de limpieza son utilizados para cada limpieza.
- El Secado al aire es ejecutado en el tiempo correcto para secar de forma completa la celda.
- La limpieza se realiza sin esfuerzo.
Aplicaciones:
En cada una de estas aplicaciones, el AUTOPOL ofrece hasta seis selecciones de longitud de onda discretas para observar el efecto de la longitud de onda en una sustancia ópticamente activa.