Otros servicios postventa disponibles para nuestros clientes :
Mantenimiento Preventivo: Revisión en la que se comprueba la operatividad del equipo y se realizan los ajustes, limpieza, inspecciones y todas las acciones necesarias, a fin de mantenerlo en buenas condiciones de operación.
Verificación de Rendimiento: Pruebas que se llevan a cabo en el instrumento, utilizando estándares de referencia certificados internacionalmente (CRM) para comprobar que se encuentra dentro de las especificaciones establecidas por el fabricante, se emite certificado con el detalle de las pruebas y del CRM para acreditar trazabilidad.
Revisión y Diagnóstico: Procedimiento que se realiza en modo presencial o remoto a través del cual se identifican las causas del problema presentado en el instrumento y se determinan los repuestos necesarios para resolver la falla.
Mantenimiento Correctivo: Rectificación de averías y de ser necesario cambio de repuestos dañados. Este se hará a solicitud del cliente, cuando reporte la ocurrencia de la falla después del diagnóstico respectivo.