Con la adquisición de nuestros equipos, nuestros clientes cuentan con los siguientes procedimientos de postventa libres de costo:
- Pruebas operativas: Contamos con instalaciones de laboratorio que nos permiten realizar pruebas a todos los equipos que comercializamos para asegurar su operatividad antes de entregarlo al cliente.
- Preinstalación: Visita para la verificación de las condiciones del ambiente donde se instalará el equipo, estas deben estar acorde a los requisitos del fabricante.
- Instalación: Procedimiento en el que se realiza la apertura de las cajas e instalación completa de los equipos, comprobando su buen funcionamiento.
- Orientación al Cliente: Es una instrucción básica al usuario referente a la operación del equipo, según procedimientos establecidos por el fabricante.
- Capacitación: En conceptos teóricos de la técnica, manejo del software y hardware del instrumento, demostrando todas las opciones de operación del equipo para su máximo rendimiento y productividad.
- Stock de Consumibles y Repuestos: En nuestros almacenes para la atención oportuna de nuestros clientes, brindando la garantía respectiva al ser representantes exclusivos de las marcas que comercializamos.